jueves, 23 de abril de 2015

Coachella 2015 + Festival Style

Sí, era inevitable. El festival del que ha estado pendiente todo el planeta para saber qué se llevará este verano y qué inspiraciones podremos tomar para futuros festivales también ha llegado a Annielanes. Puede que Coachella haya sido el lugar con más postureo por metro cuadrado en los últimos dos fines de semana, pero, eso sí, ha merecido la pena por los conjuntos que las celebrities y bloggers nos han dejado.

El boho chic es una apuesta segura, aunque este año hay que darle un toque un poco más oscuro con accesorios en negro y plata. El estilo del lejano oeste va a estar muy presente este verano, por el cual estoy muy emocionada porque me parece algo muy diferente a lo que hemos podido ver en las últimas temporadas y, además, nos deja sacar del armario prendas que pensábamos que no volveríamos a llevar nunca. Además, los flecos, las transparencias y el encaje van a darle ese toque especial a nuestros outfits y van a hacer que cada prenda sea especial.
Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que se necesita para adquirir ese estilo de festival que tanto gusta y también mis outfits favoritos de los que hemos podido ver por Coachella. ¿Qué os habría gustado poneros a vosotros? ¿Os gustan estas nuevas tendencias? Ya sabéis que podéis escribir en los comentarios todo lo que queráis. ¡Hasta pronto!

Si queréis ver mejor cada prenda o accesorio, haced click AQUÍ o en la imagen.


 











Annielanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario