miércoles, 22 de julio de 2015

Una semana en la playa

¡Hola a todos! Esta última semana he estado en la playa con mi familia, descansando y desconectando. Estuvimos en Alcocéber, Castellón. Es el segundo año consecutivo que pasamos parte de nuestras vacaciones allí porque es un sitio perfecto para relajarse y disfrutar del mar, la gastronomía y el buen tiempo.

Estuvimos en un bungalow muy tranquilo, en una urbanización bastante familiar y, lo que más me gustó a mí, piscina. 

Estas eran las vistas al entrar en la piscina. Además, te podías bañar a cualquier hora del día, incluso por las noches.

Nuestra última tarde se estropeó un poco con una tormenta de verano que empezó en el mar.

Pero no os penséis que no salíamos de la urbanización. En nuestra semanita de vacaciones hemos disfrutado mucho de la playa y de sitios con vistas espectaculares, aunque no se aprecian muy bien en las fotos :(


La playa a la que fuimos todos los días, playa Cargador.




Atardecer desde la Ermita de Santa Lucía.


Vistas al atardecer desde el paseo de la playa Romana.

Una de mis comidas favoritas es la paella y hemos podido disfrutar de diferentes tipos que estaban exquisitas, además de bastante pescado. Aunque no hice fotos a cada comida, estas fueron las que más me gustaron.







Y, cómo no, tenía que dedicarle un pequeño espacio a las palmeras #postureoPalmTree



Y ya para finalizar, os enseño dos outfits que me gustaron mucho. El primero, para ir a cenar fuera o dar un paseo. El segundo, para ir a la playa. Espero que os haya gustado el post. ¡Hasta pronto!








Annielanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario