miércoles, 16 de diciembre de 2015

Adornos navideños + SORPRESA

¡Hola a todos! Hoy quiero dedicar este post a la Navidad y a una de las cosas que más me gustan de ella. La verdad es que es mi fiesta y época del año preferida, sin dudarlo. Por mí, la alargaría un par de meses jajaja También os traigo una sorpresa, una idea para que regaléis estas navidades.

Algo que me encanta de la Navidad es decorar toda mi casa con pequeños detalles, pero mi parte preferida siempre es el árbol. Aquí os muestro unas fotos con mis adornos favoritos. ¿No os encanta llegar a casa después de un largo día y ver/encender las luces del árbol?

Mi pequeña sorpresa la podéis ver en las dos primeras fotografías. Un libro: 'Historia secreta del mundo', de Emilio Gavilanes (bajo las fotos encontraréis dos links para comprarlo por internet. Si no, podéis preguntar y encargar en vuestras librerías más cercanas o preguntarme a mí en los comentarios, redes sociales o correo electrónico). 

Me parece que es un regalo perfecto para todo el mundo, una lectura que, sin duda, os enamorará y enganchará desde el primer momento. Además, ha sido el mejor libro de relatos 2015 (Premio Setenil y para algunas librerías, como Letras Corsarias).


Libro: 'Historia secreta del mundo', de Emilio Gavilanes. Ediciones La Discreta.


La Discreta: HAZ CLICK AQUÍ













*Este muñeco de nieve es un poco tímido y no quería salir en la foto*







BanAnnieG

No hay comentarios:

Publicar un comentario