jueves, 8 de diciembre de 2016

Black Friday Haul

   ¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Como os dije en el post anterior hoy hay nueva entrada en BanAnnieG. En esta ocasión os muestro qué me compré en el Black Friday.


   La verdad es que no pensaba gastar nada en ese día, ya que no me gusta ir a las tiendas porque me parece un caos, y por internet no estaba muy inspirada. Sin embargo, al final de la tarde del pasado 25 de noviembre quise echarle un vistazo a la web de Stradivarius. Hacía años que no compraba allí y a finales de octubre me di cuenta de que tienen cosas muy bonitas, a la moda y ponibles por un precio muy bueno.

   Aunque ya han pasado casi dos semanas desde que lo pedí online, ya he asumido que siempre soy la última a la que le llegan las cosas del Black Friday. Lo que he elegido es bastante para el día a día o básicos para salir por las noches. ¿Qué os parecen?

   Os he puesto el link a cada prenda en la foto, así que si hay algo que os guste os llevará a la web de Stradivarius (mi favorita es el top verde plisado). Espero que os guste el post, ya me diréis si os convencen mis nuevas adquisiciones. ¡Hasta pronto!


  




    



  


















BanAnnieG

No hay comentarios:

Publicar un comentario