viernes, 14 de noviembre de 2014

Bolsos y mochilas, 2 en 1

¡Hola a todos! Cada vez queda menos para diciembre y la navidad, así que empiezan a salir los primeros vídeos de todos los años para hacernos comprar. Uno de los que más me ha llamado la atención ha sido el de Mulberry:


A mí me encantan sus bolsos y carteras, pero es una marca cara. Y de Cara os quería hablar yo. La colección que más me gusta ahora mismo de Mulberry es la que sacaron hace un par de meses con Cara Delevingne. Lo curioso es que son un 2 en 1: bolso y mochila a la vez. Es una idea genial, pero es que sus diseños, además, son súper otoñales. Haciendo click AQUÍ podréis ver toda la colección y hacer un divertido test para saber qué bolso va más contigo (AQUÍ). Os dejo mi Top 3:


El problema que yo le veo a Mulberry, como os he dicho, es lo caros que son sus productos, así que he buscado unas alternativas para los que estéis interesados en este 2 en 1 tan de moda. 
Recordad que podéis dejar un comentario diciendo qué os parece esta idea, si lo llevaríais o cualquier cosa que os apetezca. 

Disponible en la tienda online de Mango USA. Yo no lo he visto en la de España, pero supongo que se puede pedir desde cualquier parte del mundo. Enlace AQUÍ

Una versión parecida al modelo anterior, esta es de ASOS. Enlace AQUÍ

Zara también se atreve con los bolsos-mochila. Enlace AQUÍ

De nuevo Zara, esta vez en negro o con un toque de color y correas de cadenas. Enlace AQUÍ

Topshop nos ofrece esta versión de ante con contrastes en cuero. Enlace AQUÍ

Para los que quieran darle un poco de alegría a sus looks, en ASOS podemos comprar este bolso-mochila en efecto cuero. Enlace AQUÍ

Para aquellos que busquen un bolso-mochila tanto para invierno como para verano esta es la mejor opción, de ASOS. Enlace AQUÍ

Las tachuelas en un gran bolsillo delantero le dan el toque especial a esta versión de ASOS. Enlace AQUÍ

Por último, un bolso-mochila deportivo de Bershka. Enlace AQUÍ




Annielanes

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Ahora mismo me pongo a hacer el test para encontrar el bolso que mejor vaya conmigo y a dar a los clicks de los que más me han atraído. Muchas gracias, Ana, por ocuparte de nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado el resultado del test, tienen bolsos-mochilas preciosos. Muchas gracias, Luna.

      Eliminar