miércoles, 1 de julio de 2015

Esenciales para el verano

¡Hola a todos! Hoy hago este post para hablar de lo que necesitamos TODOS este verano. Son básicos que no debemos olvidar.

Al ser básicos, seguramente ya sabréis que son necesarios y muy útiles, pero también hago esto como pequeño recordatorio para que toméis algunas ideas y, si creéis que es necesario, renovéis un poco estos productos que tanto utilizamos. hace dos años hice un post con conjuntos para playa, montaña y ciudad; AQUÍ os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Creo que lo que más solemos renovar cada año es el calzado. Este verano estoy enamorada de las sandalias que se ven en las tiendas. Además, hay de tantos estilos que es imposible no querer un par. ¡Ahora el problema será que queremos todos los modelos que vemos! Unas romanas son apuesta segura, pero aquí os enseño que hay otros estilos muy bonitos.


Para aquellos que os guste hacer deporte o vayáis a ir a la montaña, no es calzado profesional, pero creo que puede venir bien para paseos veraniegos por el campo.


A mí me cuesta no comprar algún que otro par de gafas de sol cada verano. Las de efecto espejo siguen siendo las que más éxito tienen, pero hay otros modelos que le dan ese toque final al conjunto.


Y, para finalizar, los bolsos o mochilas en los que meteremos todo lo anterior junto a crema de protección solar, agua o todo lo que necesitéis. A mí me gusta más llevar bolsos grandes de tela o paja para playa o piscina y mochila si es para ir al campo.






Annielanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario