miércoles, 21 de octubre de 2015

Haul de maquillaje: MAC & Kiko

*ESTE POST FUE PREPARADO PARA LA SEMANA PASADA, PERO POR PROBLEMAS CON MI ORDENADOR NO PUDE SUBIRLO. ESPERO QUE OS GUSTE :)*
_____________________________________________________________________________


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo he estado este puente en Zaragoza visitando a unos amigos y no me lo he podido pasar mejor. Uno de los días que estuve allí fuimos a cenar a un restaurante de comida italiana y me pedí esto:


No podía estar más bueno. Ya es tradición para mis amigos y para mí ir a cenar a la Tagliatella, ¡está todo taaan bueno!
Pondría más fotos sobre mis días en Zaragoza, pero por alguna extraña razón nunca nos hacemos fotos. Así que, mensaje para Kris, Jose y Andie, la próxima vez (y esta vez sí que sí) nos hacemos un book ;)

Y pasando ya al tema del post de hoy, me apetecía enseñaros lo último que me he comprado de maquillaje porque me parecen productos super bonitos y ponibles para todos los tonos de piel y colores de ojos. Bajo cada foto os dejo el nombre o número del producto junto a la marca, haciendo click en la foto a nombre/número os llevará a la página oficial donde podéis comprarlo. Espero que os gusten.
Ya sabéis, si me queréis sugerir cualquier cosa, lo podéis hacer en los comentarios o en mis redes sociales. ¡Hasta pronto!
















Annielanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario