lunes, 20 de junio de 2016

Summer Goals

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis después de tanto tiempo? Yo, por fin, de vacaciones y con ganas de darle vidilla a esto. Bueno, para aquellos que no os hayáis dado cuenta... Sí, he cambiado el nombre del blog (adiós, Annielanes) y un poquito la apariencia del mismo. ¿Qué os parece el nuevo nombre? ¿Os gusta? ¿Os convencen los cambios? 

Hoy vengo a hablar de mi libro del verano. Porque, como os he dicho arriba,  ya estoy de vacaciones. Así que me gustaría contaros qué es lo que me he propuesto hacer en estos meses. Para mí se trata de una nueva etapa del año en la que, como cada 1 de enero, siempre redacto una lista de deseos/propósitos que me gustaría cumplir. ¿Vosotros hacéis estas cosas? Veremos qué acabo cumpliendo...



El primer punto es ver atardecer. Se trata de un momento mágico del día que me gustaría disfrutar el mayor número posible de veces en el verano. Durante el año no suelo tener libre ese momento del día, por lo que cuando lo veo me siento completamente libre.



Cuando estás de vacaciones te apetece desconectar, ¿verdad? Debido a que yo vivo en Madrid, me apetece alejarme de una gran ciudad y estar en contacto con la naturaleza, ya sea en la playa o en la montaña. Sé que disfrutaré de esta última y me encantaría poder hacerlo también de la primera.


¿A quién no le gusta olvidarse de todo mientras escucha su música favorita? Pues aunque parezca algo que haces sin darte cuenta y a menudo, este verano me gustaría disfrutar de la música en directo o en mi reproductor. Quiero encontrar nuevos sonidos y artistas, mientras acudo a conciertos de otros que ya conocía anteriormente.


Reconozco que mi estilo no encaja mucho con el verano y hay veces que paso calor por ponerme lo que me apetece en el momento. Sin embargo, este año he decidido renovar mi armario e invertir en ropa veraniega que sí me guste para  adaptarla y convertirla en parte de mi nuevo estilo.


Creo que ya se va notando que mi objetivo del verano es disfrutar de lo más básico y este punto va por el mismo camino. Tengo la sensación de haber estado encerrada mucho durante este curso, por lo que voy a salir a la calle cada día de estos meses. Aunque sea a dar un paseo de media hora al final del día, pero lo haré.


El beneficio fundamental del verano es el tiempo, aunque a veces el calor te limita a realizar algunas actividades, evitando prácticamente medio día. Este 2016 me he propuesto aprovechar el buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre y también en casa, si solo tuviese disponible un horario de mucho calor.


Entre la cantidad de actividades que pretendo realizar en la calle, estará la de hacer más fotos. Me encanta echar la vista atrás recordando momentos capturados por una cámara. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que se me olvida y eso es lo que quiero "corregir".



Otro objetivo que quiero lograr a diario es el de ver películas y seguir series. Hace poco empecé a ver The Walking Dead y tengo pensado comenzar con The 100. En cuanto a películas, todavía no he elegido ninguna, por lo que si tenéis recomendaciones las aceptaré encantada (y de series también). ¡Ah! NO QUIERO SPOILERS, gracias.

No sé si me quedará algo de tiempo entre todos los planes que tengo, pero sin duda quiero leer más. Siempre aprovecho las vacaciones (de cualquier época del año) para coger algún libro que no había tenido oportunidad de leer o de terminar. Además, es como más disfruto la lectura: con total tranquilidad y sin preocupaciones.


Finalmente, entre este mogollón de ideas que tengo, la más importante es la de desconectar y conseguir relajarme por completo para disfrutar de las vacaciones en compañía de mi familia y amigos; pero también lo haré sola, ya que creo que es muy importante encontrar la comodidad y la felicidad sin depender de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario