martes, 2 de diciembre de 2014

Favoritos de Noviembre

¡Hola a todos! Hoy me gustaría enseñaros qué han hecho del pasado mes de noviembre un mes diferente. Es decir, mis objetos favoritos del mes.


1. Cazadora de cuero de Topshop: la pedí por internet hace unas semanas y me acaba de llegar. Ya había leído en muchas reseñas que era abrigada, y no me ha decepcionado. De hecho, me ha sorprendido porque no pensé que lo fuese a ser tanto. Es la chaqueta de cuero perfecta para el invierno. Se puede llevar con jerseys o alguna chaqueta debajo. Enlace AQUÍ

2. Gorros: el que más utilizo no lo he podido encontrar, ya que es del año pasado de H&M, pero el color es parecido al de la imagen de arriba. Ahora que realmente parece que llega el frío, es uno de los mejores accesorios.

3. Camisa de Zara: esta camisa la compré a finales de noviembre, pero llevaba meses viéndola en la web de Zara. A mí me cuesta mucho ir a los probadores en las tiendas, así que cogí mi talla habitual y la compré. Sin embargo, había algo que no me convencía: es una camisa, con estilo de sudadera, muy suelta por arriba y demasiado pegada en el cuerpo, así que yo recomiendo coger a partir de la talla M, las inferiores quedan demasiado ajustadas respecto a la parte superior. Enlace AQUÍ

4. Pintalabios Diva de MAC: este color es mi favorito para el invierno, lo llevo todas las semanas. El año pasado me compré uno de un tono parecido de la colección de Kate Moss para Rimmel London (el número era el 107), pero hay diferencia en la calidad respecto al de MAC. El de Rimmel London es menos intenso, aunque lo sigo llevando. Una de las mejores inversiones que he hecho. Enlace AQUÍ

5. Perfume Black Opium de Yves Saint Laurent: vale, este es un favorito de noviembre, pero (todavía) no lo tengo. Lo vi la semana pasada en el Corte Inglés y, como había leído tantos comentarios sobre este perfume, no pude evitar acercarme para probarlo. Desde aquí hago un llamamiento a mi madre para que se acuerde de ese estupendo pack que le comenté. Enlace AQUÍ

6. Botín Motero de Marypaz: son cómodos y calentitos para el día a día, las uso a diario y no me pueden venir mejor. Recomendables 100%. Enlace AQUÍ


Hasta aquí mis favoritos del mes de noviembre, espero que os hayan gustado. ¿Cuáles han sido vuestros imprescindibles de los últimos 30 días? Nos leemos pronto.





Annielanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario