viernes, 12 de diciembre de 2014

Qué regalar estas navidades

¡Hola a todos! Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, así que he decidido empezar con los post sobre estas fiestas. Los más previsores ya estarán comprando regalos o queriendo empezar. Hoy os traigo unas ideas de qué podéis regalar este año. 


Los accesorios para combatir el frío siempre son una buena idea. Nos ayudan a mantenernos calientes y, a la vez, pueden cambiar por completo un look. Si estáis seguros sobre los gustos de una persona, un regalo que triunfa son los zapatos; yo estaría encantada. Ya que estamos en invierno, vamos a seguir con los regalos que nos abriguen: chaquetas o abrigos. Pueden ser chaquetas para llevar bajo un abrigo o directamente lo segundo. Algo que sea diferente, que le dé personalidad a tu estilo siempre es un buen regalo. Este año, ¿qué es lo que más de moda está? El deporte. Ropa y accesorios para ir al gimnasio, para hacer running o para ir a caminar a cualquier sitio. Maquillaje, además, ya no es un regalo solo para mujeres. Cada vez más hombres se apuntan al make up para cubrir ojeras o pequeñas marcas para perfeccionar el rostro. Si os acordáis, no hace mucho hice un post sobre los pintauñas que más se llevaban para este otoño/invierno (enlace AQUÍ), por lo que unos esmaltes pueden ser una apuesta segura. Para terminar, el regalo estrella de todas las Navidades: los perfumes. Todos nuestros conocidos mencionan alguna vez lo bien que huele un nuevo perfume, con este regalo puedes triunfar y demostrar que siempre estás atento a lo que tu conocido te dice.

Hasta aquí mi post de hoy. ¿Tenéis pensado ya algún regalo? Podéis hacérmelo saber en los comentarios. Muchas gracias y nos ¡leemos pronto!



Annielanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario