martes, 13 de diciembre de 2016

Un fin de semana muy especial

   ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo estoy más que bien porque la semana pasada disfrutamos de dos días festivos en España y coincidieron con los dos en los que yo tengo clase, así que me he pegado más de una semana de vacaciones.

   En el post de hoy me gustaría compartir con vosotros unas fotos de este pasado sábado 10 de diciembre, en el que junto a mis padres y mi hermana fui a Segovia, donde habíamos quedado con unos amigos. Lo pasamos muy bien y nos hizo un día precioso. Estuvimos paseando por la ciudad y por el cementerio judío.

   Tenía más imágenes de Segovia y sus decorados navideños, pero las hice con el móvil y justo al final del día se me estropeó. A la mañana siguiente lo llevé a arreglar y perdí todo, así que no os voy a poder mostrar todo lo bonito que era. ¡Hasta pronto!








 

 


 


(Yo luciendo mi trenza de Elsa)











BanAnnieG

9 comentarios:

  1. Precioso, Ana. Me gustan las fotos que has elegido.

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho que no me pasaba por tu blog, pero sigue teniendo el encanto de siempre! Espero que dure mucho, porque es una delicia leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho que no me pasaba por tu blog, pero sigue teniendo el encanto de siempre! Espero que dure mucho, porque es una delicia leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jose! Espero seguir por aquí un poco más constante y durante mucho tiempo. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Preciosas fotos y texto. Qué envidia de día.
    Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Agustín. La verdad es que fue un día increíble :)

      Eliminar
  5. Un día redondo, ahora también memorable por tu magnífico post, Ana. Maravillosas luces las de esas fotos.
    María y Jorge

    ResponderEliminar