jueves, 20 de junio de 2013

¿Qué hay de nuevo?

¡Hola a todos! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que... ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!! Por este motivo me ha costado tanto volver a coger el ordenador, quería descansar estos primeros días y tomar fuerzas para el verano.

Hoy os voy a enseñar unas cosas que me he comprado en los últimos días y que me encantan:

     1) Esta crema corporal es la mejor adquisición que he hecho en mucho tiempo. Además de hidratar, huele que alimenta. Podría pasarme toda una tarde oliéndola. Es de Mercadona (¡bendito seas!) y, si no la tenéis ya, os recomiendo comprarla.


     2) Otro producto de Mercadona: perfume con olor a mango. Es perfecto para este verano; un olor suave, fresco, afrutado... También lo había en vainilla y mora (creo no dejarme ninguno), pero finalmente me decidí por el de mango.


     3) Pintalabios Rimmel London de la colección de Kate Moss. Un color único que da el toque especial a un look. No puedo esperar para llevarlo en alguna noche de verano. ¿Quién no quiere sentirse Kate Moss durante un día?



     4) Gafas de sol años 60 de Topshop. Ya había hablado de ellas en mi primer post. Desde el momento en  que las vi me quedé enamorada de estas gafas. Un básico para que no nos haga daño el sol este verano en los ojos. 


     5) Aprovechando mi primer fin de semana de vacaciones, tuve la oportunidad de pasarme por el mercadillo de las fiestas de Collado Villalba. Una de mis adquisiciones fue este monedero/mini neceser o como queráis considerarlo. En cuanto lo vi me pareció un pequeño tesoro y con un precio que daba gusto, así que no dudé ni un segundo en comprarlo.


     6) Mi última compra fue este bolso. Lo vi a última hora de la tarde y estuve a punto de no cogerlo por no poder apreciar bien el color (estaba anocheciendo y la luz era bastante mala). Lo que más me gustó fue la forma, ya que me recordó a este de Chanel (no quiero decir que sea equiparable a un Chanel, eso son palabras mayores): LINK. Aunque en la foto no se aprecie muy bien, el color no es tan blanco. Se trata más bien de un blanco manchado que, quizás, fue lo que me hizo dudar en un principio. Ahora estoy encantada y creo que la calidad me va a sorprender y el estilo y el color me van a venir mejor de lo que pensaba. Además, por dentro es muy espacioso y con muchos compartimentos para llevar todo bien ordenado.


Espero que os haya gustado este post. Ya sabéis, si queréis compartir vuestra opinión no dudéis en dejar un comentario. ¡Hasta pronto!


Annielanes

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!! Ya me lo prestaras algún día en Muelas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. No sé quién eres, pero en Muelas te lo prestaré seguro! ;)

      Eliminar