jueves, 15 de diciembre de 2016

Decoración navideña

   ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien, deseando que lleguen las vacaciones de Navidad porque son mis favoritísimas del año. No hay época más bonita. 

   En el 2015 os enseñé mi árbol de Navidad y algunos de mis adornos preferidos, así que esta vez toca que veáis mi portal de Belén. No solo os muestro el resultado final, no; os he hecho fotos de todo el proceso para que veáis cómo cambia cada detalle.

   En mi casa nos tomamos muy en serio el Belén y puede que os llame la atención lo poblado que está, pero siempre hay hueco para una nueva figurita. ¿A vosotros cómo os gusta decorar vuestra casa? ¿Sois de árbol, Belén o ambos? Espero que os guste, nos leemos pronto :)



















 




BanAnnieG

No hay comentarios:

Publicar un comentario