martes, 6 de diciembre de 2016

Wishlist: Christmas 2016

   ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¡Sorpresa! No es miércoles, ni domingo, y aquí tenéis otro post. He pensado en actualizar el blog 3 veces a la semana hasta fin de año: martes, jueves y domingos a las 20:15. ¿Qué os parece?

   Hoy os traigo mi wishlist. En estas fechas creo que todos deberíamos tener una, ya que puede servir de ayuda para quienes quieran hacernos un regalo ;) y no fallar ;). La verdad es que yo no he sido muy de hacer listas o pedir qué quiero, me resulta incómodo. Sin embargo, a la vez, me parece divertido pensar en las cosas que me gustaría tener o me harían falta y contároslo por aquí.

   ¿Vosotros hacéis lista de regalos para Papá Noel o los Reyes Magos? Podéis contarme qué tenéis en vuestras wishlists a través de los comentarios o mis redes sociales, que las tenéis en la barra de la derecha bajo mi perfil. ¡Hasta pronto!


   ¡¡¡Se me olvidaba!!! Os he puesto un link en el nombre de cada producto para que podáis comprar todo online.


   Voy a empezar mi lista con maquillaje, ya que es una de las cosas que más me gusta y hay muchos productos que todavía no he probado. El primero es el famoso Lolita de Kat Von D; se trata de uno de los tonos de su línea de barras de labios líquidas everlasting. Lolita es un rosa nuez precioso con el que puedes hacer miles de combinaciones. Mi siguiente producto de maquillaje es otro labial (tengo un problema, lo sé), se trata del Diva de MAC Cosmetics. Esta barra de labios mate ya la tenía, pero por un pequeño accidente ya no la puedo usar y me parece uno de los tonos más bonitos que he visto. Además, para las fiestas navideñas me parece perfecto. Por último, me gustaría probar el 24/7 glide on eye pencil de Urban Decay en Zero. El lápiz que yo utilizo para la línea del agua no aguanta mucho y acaba dejando unas manchas negras bastante feas bajo las pestañas. He leído y visto vídeos de gente a la que le ha encantado y que aseguran que es el negro más negro que han probado y, además, no se mueve nada con el paso de las horas. 

  


   La siguiente sección de mi wishlist es la de cuidado corporal. Poco a poco estoy intentando hidratarme y cuidarme la piel (puede que ya haya dicho alguna que otra vez en el blog... Es un proceso muy lento, ¿vale?), por eso me gustaría aprovechar e incluir en mi lista un par de cosas. En esta parte no voy a hablar de productos concretos porque NO TENGO NI IDEA, pero he escuchado maravillas de los productos de Lush y estaría más que encantada de poder probar alguno (si tenéis alguna recomendación, no dudéis en hacérmelo saber). Por otro lado, me encantan las cremas de The Body Shop. En las navidades pasadas recibí la Manteca Corporal de Manzana Especiada, que huele increíblemente bien, y la Manteca Corporal de Maringa, que también es una pasada. Así que es un regalo que no me importaría nada repetir.

    

  

   A continuación pasamos a la parte coleccionista. Si algo me gusta mucho necesito tener todo lo que pueda de ello. Desde hace años le tengo echado el ojo a varios libros que explican secretos del mundo de Harry Potter y que te explican mejor cada detalle del mundo mágico. Después de meditarlo tranquilamente, creo que la mejor opción es el de Harry Potter Film Wizardry (Revised and expanded), en el que puedes encontrar también mini muestras como el querido por todos Mapa del Merodeador. Es un maravilla que claramente necesito. Otro libro que es del estilo al que os acabo de nombrar es el de La maleta de las bestias: explora la magia de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. ENAMORADA. Lo siguiente sí que es puro coleccionismo porque no es que me tenga muy contenta. Mi grupo favorito es McFly, por lo que necesito tener todos sus CDs y DVDs, es una norma no escrita que debo cumplir. Aunque llevan ya muchos años sin sacar album nuevo, en el mes de septiembre hicieron un Tour por Reino Unido en el que cantaron todas las canciones publicadas en sus diferentes discos de estudio. Ahora han decidido sacar un CD con grabaciones en directo, que es lo que no me gusta tanto porque hubiese preferido un DVD, para que sientas que has estado en uno de sus shows. El CD se llama Anthology Tour (The Hits Live).

  


   Y ya hemos llegado al final de mi wishlist: ropa. Aquí voy a tener que ser menos específica, la verdad. Creo, CREO, que lo único que necesito son unos botines negros que pueda utilizar también en días de lluvia para el día a día y que sean un poco arreglados. Y, finalmente, ropa para hacer deporte como algún sujetador deportivo o mallas.

  





BanAnnieG

No hay comentarios:

Publicar un comentario